Buscar

Mi cuenta

logo_buen_fin_banner_princsf.png

Aprovecha los descuentos del BUEN FIN
   
Del 17 al 20 de noviembre

Vida Cristiana

Practicando el Evangelio en la vida cotidiana.

Plan de lectura de la biblia completa católica
Biblia

Lee la Biblia en un año – Plan de lectura

Cada día podrás leer el Evangelio diario y una sección del Catecismo de la Iglesia Católica para conocer más sobre el Nacimiento de Jesús y la Maternidad de la Virgen María. Primero Jesús y después el resto de tus actividades.

LEER »
Biblia

Orando ante el Pesebre

Aprovecha la oportunidad de orar frente al Pesebre este tiempo de Navidad. Con este Plan de Oración podrás hacerlo con facilidad, personalmente, en familia o con tu grupo de amigas o apostolado.

LEER »
Discernimiento

¿Escuchas a Dios o al mundo?

Si lo que escuchamos principalmente son series de televisión poco a poco comenzaremos a actuar como esas imágenes nos muestran. De tanto que lo vemos y nos lo repiten nos llega a parecer “normal” y lo imitamos pues pensamos que “si todos lo hacen, no debe ser tan malo”. La verdad es que esto ya ni lo pensamos, nos sale en automático.

LEER »
Mujeres

“Cásate y sé sumisa” Un libro para reflexionar sin miedo

Las mujeres tenemos la capacidad de dar un paso atrás, meternos debajo para sostener la familia, la sociedad, el mundo en que vivimos. Nos sometemos para acoger, escuchar, educar, hacer florecer. Abajo se mete lo que es más sólido y resistente, así nosotras tenemos la capacidad de sostener el mundo.

LEER »
Biblia

Estudio Bíblico con el Espíritu Santo

¡Prepárate a recibir la promesa del Padre!

Jesús quiere enviar a tu corazón el gran Don, el Espíritu Santo, quien renueva tu vida, guía tus pasos, te recuerda la Palabra de Dios, te hace plena, feliz, santa.

LEER »
Biblia

Date una segunda oportunidad

Solemos ser muy duras y fatalistas en los juicios que hacemos, castigamos muy duramente los errores, fracasos y maldades que hacen otras personas, pero sobre todo, los nuestros.

Jesús, como siempre, rompe nuestros esquemas tan humanos y nos muestra que hay otra forma de vivir la vida.

LEER »
Biblia

Estudio Bíblico de la Pasión de Jesús

Estudio Bíblico de la Pasión de Jesús
Estudiar la Biblia es una necesidad y que mejor tiempo que la Semana Santa para descubrir todos los acontecimientos en torno al mayor sacrificio de amor por la humanidad, por ti y por mi.

LEER »