Aquí hay un muchacho que tiene cinco panes y dos peces; pero ¿qué es esto para tanta gente?
Juan 6,9
Estas palabras las escuchamos en nuestra oración hace más de un año y han dado luz y fortaleza a este proyecto de Pez de Papel.
Te contamos lo que pasó
Somos Marlen y Ana creadoras de Karmel Designs, una marca que se fue formando desde el 2013 y que nació gracias a que queríamos combinar nuestro gusto por diseñar y el llamado que sentíamos a difundir la belleza de la Palabra de Dios.
Hace poco mas de un año, empezamos a buscar refinar ese llamado que Dios nos hacía y sentímos que debíamos enfocarnos en crear herramientas para que las mujeres profundizaran su fe católica y la expresaran en su vida cotidiana. Que pudieran profundizar su relación con Dios y ser testigos de su amor en el mundo.
Así fue como decidimos crear este nuevo proyecto llamado Pez de Papel, donde nosotras ponemos lo poco que tenemos para alimentar al pueblo de Dios y es Él quien se encarga de multiplicarlo.
En este proyecto nos enfocaremos en hacer Agendas Católicas y distintos tipos de Diarios de Oración. Mientras que en Karmel Designs seguiremos haciendo productos artesanales como cirios pintados a mano.
2013
Creamos la marca Karmel, empezamos vendiendo cirios y cuadernos.
2014
Hicimos nuestra primer agenda.
2015
Nos hicimos de algún equipo y lanzamos el primer diario de oración.
2018
Con el nacimiento de la primera bebé de Marlen, decidimos formalizar mas este apostolado.
Armamos nuestra página web y trabajamos en organizar la gama de productos que ofreceríamos.
Hoy, seguimos en oración escuchando a Dios que nos habla del hambre que hay en su pueblo. Pensamos en las MUJERES, como tú y como nosotras, que tenemos hambre de conocer a Dios, a nosotras mismas y de vivir nuestra fe más plenamente.
Nos preguntamos ¿cómo podemos saciar esa hambre? ¡Es una tarea inmensa! Pero Dios nos hace ver que trabajando duro con fe y oración Él hace maravillas.
Sabemos que tenemos muy poco para ofrecer, aun así lo ponemos en manos de Dios y llamamos a este proyecto PEZ DE PAPEL, el cual tiene el anhelo de que todas las hijas de Dios se alimenten de su Palabra.
Esperamos que con la ayuda de los productos que diseñamos este anhelo se encarne en tu vida y te enamores cada día más de Dios y su Palabra.