
Orando ante el Pesebre
Aprovecha la oportunidad de orar frente al Pesebre este tiempo de Navidad. Con este Plan de Oración podrás hacerlo con facilidad, personalmente, en familia o con tu grupo de amigas o apostolado.
México: ENVÍO GRATIS en pedidos mayores a $995* Cupón:ENVIOGRATIS
Practicando el Evangelio en la vida cotidiana.

Aprovecha la oportunidad de orar frente al Pesebre este tiempo de Navidad. Con este Plan de Oración podrás hacerlo con facilidad, personalmente, en familia o con tu grupo de amigas o apostolado.

Aunque había algo muy bello en estos grupos, su error más grande (y el que debemos evitar) es que no abrazaron las correcciones de Jesús, sino que lo vieron como una amenaza a su poder y comodidad, tanto que fueron los primeros grupos en decidir matar a Jesús.

¡Recuerden lo que les dijo Jesús! Antes de actuar debemos recordar a donde vamos, la dirección y las promesas que Jesús nos ha dicho y hemos decidido en oración con Él y no llenar la vida de actividades, ni dejarnos llevar por el ajetreo, del hacer por el hacer.

Cada 10 de marzo comenzamos la novena a San José para pedirle su intercesión por las necesidades que llevamos en el corazón. ¡Únete y haz la prueba!

Si estás viviendo algo que no comprendes, estás sufriendo o por más que oras y haces no encuentras la salida, yo te aconsejo descansar en quien tengas alrededor, descansar tu cuerpo y perseverar en la oración, pidiendo lo que necesitas: sea una ayuda en particular de Dios o la gracia para atravesar la tormenta. ¡Nunca dejes de mirar a Jesús!

Cada día podrás leer el Evangelio diario y una sección del Catecismo de la Iglesia Católica para conocer más sobre el Nacimiento de Jesús y la Maternidad de la Virgen María. Primero Jesús y después el resto de tus actividades.

Descarga Gratis la Guía práctica para rezar el Rosario y úsalo con tus amigas o en tu apostolado.

Si lo que escuchamos principalmente son series de televisión poco a poco comenzaremos a actuar como esas imágenes nos muestran. De tanto que lo vemos y nos lo repiten nos llega a parecer “normal” y lo imitamos pues pensamos que “si todos lo hacen, no debe ser tan malo”. La verdad es que esto ya ni lo pensamos, nos sale en automático.

Entre tanto ruido ¿Cómo podemos estar atentas a lo que Jesús quiere decirnos, a lo que Él quiere mostrarnos en lo que vivimos diariamente?

Las mujeres tenemos la capacidad de dar un paso atrás, meternos debajo para sostener la familia, la sociedad, el mundo en que vivimos. Nos sometemos para acoger, escuchar, educar, hacer florecer. Abajo se mete lo que es más sólido y resistente, así nosotras tenemos la capacidad de sostener el mundo.
Nuestro anhelo es que seas una mujer que conoce a Jesús de primera mano, sabe descansar en su corazón y vive el Reino de Dios.