Lee la Biblia católica en un año
Plan de Lectura
Sin duda para conocer a Dios tenemos que recurrir a su Palabra, pero leyendo la Biblia no sólo conseguiremos conocerlo, saber como actúa, como realmente es (que suele ser muy diferente a lo que nos dicen), sino que tendremos un encuentro con Él, nos dejaremos atraer a su corazón y esto cambiará nuestras vidas poco a poco.
De Él viene la gracia para seguirlo, para ser sus discípulas y construir el Reino de Dios. ¡Acércate a Él!
Los buenos compromisos no son suficientes para seguir a Jesús, sino que es necesario escuchar su llamada todos los días. Sólo Él, que nos conoce y nos ama hasta el final, nos hace salir al mar de la vida. Como lo hizo con aquellos discípulos que lo escucharon.
Por eso necesitamos su Palabra: en medio de tantas palabras diarias, necesitamos escuchar esa Palabra que no nos habla de cosas, sino que nos habla de vida.
Queridos hermanos y hermanas: Hagamos espacio dentro de nosotros a la Palabra de Dios. Leamos algún versículo de la Biblia cada día. Comencemos por el Evangelio; mantengámoslo abierto en casa, en la mesita de noche, llevémoslo en nuestro bolsillo o en el bolso, veámoslo en la pantalla del teléfono, dejemos que nos inspire diariamente. Descubriremos que Dios está cerca de nosotros, que ilumina nuestra oscuridad y que nos guía con amor a lo largo de nuestra vida.
-Papa Francisco
Al hacer click en DESCARGAR se te abrirá una nueva ventana con el PDF.