Si estás pasando por un momento de turbulencia emocional, ansiedad, intranquilidad o apatía te recomiendo muchísimo el libro “La libertad Interior” de Philippe Jacques. Es una excelente oportunidad de renovación interior y fortalecer nuestro instante presente, nuestro hoy. Ayuda a ubicar que realmente somos libres para creer, amar y esperar, y que aún en el fracaso o conflicto, somos personas de gran valía con la oportunidad de abrazar nuestras preocupaciones e inquietudes.
Philippe Jaques, desde una óptica humana y sencilla describe los conceptos de libertad y aceptación, redescubriendo nuestro llamado a la felicidad. Traza una serie de dinámicas para aprender a aceptar lo que no elegimos, asumir una nueva actitud frente a nuestras circunstancias, desprendernos del dolor y no huir del sufrimiento sino convertirlo en paz.
Personalmente este libro me ayudó a renovar la esperanza de que Dios me apoya en las decisiones de mi vida, que en su amor me regala la libertad y que su presencia es tangible no por el amor limitado que le tengo, sino por el amor profundo e incorruptible que Él me tiene y tiene a cada uno de sus hijos. Redescubrir que la paternidad de Dios permanece al abrigo de cualquier fracaso, fue un bálsamo para mi mente y corazón.
Anímate a considerar esta lectura, lo encuentras en las librerías católicas o te dejo el enlace en Amazon, no es costoso y estoy segura será de gran utilidad en tu vida cotidiana de fe. Es corto, ameno y contiene una increíble riqueza que te permitirá vivir una vida de un modo distinto, con mayor serenidad y amor, para ti y quienes te rodean.
Oro para que Dios te bendiga y te regale la libertad interior que tanto anhela tu corazón.